Alarmas en andamios Valencia

Empresa con más de 20 años dedicada a la instalación de sistema de alarma en los andamios y obras de las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia… que se preocupa por instalar el mejor sistema de alarma moderno y cableado o hibrido con foto verificación para protegerle a usted y a los suyos.

Buscamos proteger todos los rincones por los que se pueda acceder al andamio, NO escatimando en colocación de números de dispositivos necesarios para ello, sin incrementar los precios presupuestados.

Personal altamente cualificado y gran experiencia en el sector instalará una protección optima de su

Alarma-andamio-Valencia
Evite que suban a su vivienda desde el andamio.

Cuando se instala un andamio, medianera o marquesina para la reparación de la fachada de un edificio, las viviendas se quedan desprotegidas y vulnerables. Con el sistema de seguridad implantado a medida para cada situación disuadirá y protegerá de intrusión a través del andamio.

La instalación de la alarma en el andamio se compone de tantas barreras de infrarrojos, detectores volumétricos y sirena de alta sonoridad colocados estratégicamente en diferentes partes del andamio como sea necesario para su protección antiescalo por el andamio. Se puede reforzar con conexión a central receptora de alarma para aviso a policía.

No dude en pedir presupuesto en presupuestos@domoseguridad.com o 960627775, sin compromiso.

1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?