Alarmas para Hogares

INSTALADORES AUTORIZADOS DE SISTEMAS INALAMBRICOS PROFESIONALES. AJAX

Sistema de alarma profesional grado 2

Personal profesional y altamente cualificado, con una larga experiencia que se preocupará por ofrecer el mejor sistema que se adapte a tus necesidades.

No queremos montar su alarma en el mismo día que nos la pidan, si lo prefieren así no somos su empresa de seguridad, pero tenemos stock suficiente para realizar su instalación en el menor tiempo posible.

Buscaremos su seguridad y tranquilidad por encima de todo con un sistema que se adapte realmente a sus necesidades y viviendas, realizaremos un estudio y le ofreceremos realmente lo que necesita, no sistemas enlatados de aquí te pillo, aquí te mato.

Instalamos sistemas de seguridad sin compromisos, permanencia ni ataduras innecesarias, lo único necesario es ofrecer la mejor seguridad posible con sistemas modernos y homologados para proteger su vivienda.

Soluciones para su vivienda o segundas residencias tanto cableadas como inalámbricas que se adaptarán a sus necesidades, con total control desde su smartphone, donde podrá gestionar por completo su hogar o negocio con sistemas de alarma certificados. También disponible con conexión a CRA (Central Receptora de Alarmas con aviso a policía las 24 horas).

Pindenos tu presupuesto en el 960627775 o en info@domoseguridad.com

1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?